Fiambreria Benavidez - Fiambreria Alemana - Fiambres Alemanes - Quesos - Envasados - Vinos - Tablas - Picadas.

Benavidez-Empresa
Desde 1983, en Palermo somos la empresa familiar Benavidez Fiambres Alemanes, sinónimo de la mejor calidad en especialidades. Tanto en fiambres estilo europeo como de estilo criollo, o en los quesos en el punto exacto de madurez para ser consumidos, si están en Benavidez son de excelente calidad. En esta relación dinámica de mas de 33 años, también incorporamos productos de otros rubros de excelencia que hacen a la picada: encurtidos, panes, vinos, frutos secos, mostazas, aceites de oliva; también nuestro aclamado paté, y los quesos untables.

La muy valiosa opinión de nuestros clientes retroalimenta nuestra oferta y necesidad de búsqueda. De esta relación dinámica surgió nuestro servicio de tablas para reuniones (eventos entre amigos, festejos familiares reuniones comerciales). Los servicios de tablas reflejan el gusto en picadas que caracteriza a los porteños.

Muchas cosas cambian, el mundo cambia, Benavidez es un clásico, el SABOR DE UNA TRADICIÓN en Palermo desde 1983.

Contáctenos telefónicamente al 4804-5922 o por medio del apartado de contacto y siempre preferimos que vengan a nuestra esquina y prueben antes de decidir.


 

 

Fiambreria Benavidez - Fiambreria Alemana - Fiambres Alemanes.

Fiambres Alemanes en Argentina, Fiambres Alemanes en Capital Federal

Quesos - Quesos Artesanales - Fiambreria Alemana.

Envasados - Mermeladas

Picadas - Tablas

Fiambres Alemanes Palermo

Fiambres Alemanes Capital Federal

Somos la empresa familiar Benavidez Fiambres Alemanes, sinónimo de la mejor calidad en especialidades. Tanto en fiambres estilo europeo como de estilo criollo, o en los quesos en el punto exacto de madurez para ser consumidos, si están en Benavidez son de excelente calidad. En esta relación dinámica de mas de 33 años, también hemos rodeado esa idea principal que nos fundó, con productos de otros rubros, que hacen a la picada y están a la altura de nuestro nucleo (nuestro entorno). Encurtidos, panes, vinos, frutos secos, mostazas, aceites de oliva, forman parte de ese entorno. También nuestro aclamado paté, y los quesos untables. En nuestra fiambreria, Ofrecemos servicio de tablas para reuniones. Nuestras tablas Se ajustan a todo evento entre amigos, festejos familiares o reuniones comerciales. Los servicios de tablas - picadas reflejan el típico gusto en picadas que nos caracteriza a los porteños. En nuestra heladera de fiambres se encuentran jamones cocidos artesanales, ahumados y sin ahumar, lomos cocidos, lomos crudos, jamones crudos estilo criollo tradicional, estilo español o estilo italiano. En la Fiambreria Benavidez, También, contamos con una importante variedad de dulces y mermeladas. Los quesos de Brie, Camembert, Blanco Danes y Caprice des Dieux. También de Córdoba el inigualable, de cabra, Crottin. Desde Tandil llegan los quesos de la Escuela Granja Santamarina, Gouda, Holandita, Romano, Banquete. Recuerden que Nuestras tablas son la mejor elección para reuniones informales, familiares, comerciales o de amigos. Nuestro servicio de tablas-picadas para reuniones es único por su original presentación, como por la calidad de los fiambres y quesos que incluye. También por que requiere de su ?desatendida? atención, usted es un invitado mas en su reunión. Estamos ubicados en Palermo, Capital Federal, Argentina.