Tablas - Picadas - Sección de Picadas en la Fiambreria Alemana, Picadas para compartir.

Fiambreria Benavidez - Tablas - Picadas
Fiambreria Benavidez - Tablas - Picadas
NOVEDAD: Consulte por nuestras Tablas Express.
Nuestras tablas-picadas, únicas por su original presentación y calidad de los fiambres y quesos, son la mejor elección para reuniones informales, familiares, comerciales o de amigos. Contienen una variedad de fiambres únicos: jamón cocido de pura pata de cerdo sin harinas ni aditivos, lomos embuchados al pimentón, ahumados al mejor estilo alemán, Holstein, bondiola cocida ahumada, jamón crudo, lomo cocido ahumado, lomo crudo ahumado, bondiola cruda, leberwurst, etc. Incluyen una especial selección de quesos de inigualable calidad y elaboración artesanal, en el punto exacto para su degustación: camembert, brie, queso de campo, queso de campo c/hierbas, c/pimienta, banquette, etc.
Incluyen además untables: paté casero de hígado de ave, queso con cebollín, una delicada crema de albahaca, etc., acompañados de panes blancos y negros y servilletas de papel.
El servicio de tablas todo frío se presenta para un mínimo de diez personas y el servicio con calentitos para reuniones de más de veinticinco personas, que incluyen lomitos tiernizados en una original salsa, de producción propia, con calentadores para la mesa.
Con nuestro servicio, usted es un invitado en su reunión.
Para un contacto más fluido o para contratar el servicio por favor comuníquese telefónicamente al 4804-5922 dentro de nuestro horario de atención.


 

 

Fiambreria Benavidez - Fiambreria Alemana - Fiambres Alemanes.

Fiambres Alemanes en Argentina, Fiambres Alemanes en Capital Federal

Quesos - Quesos Artesanales - Fiambreria Alemana.

Envasados - Mermeladas

Picadas - Tablas

Fiambres Alemanes Palermo

Fiambres Alemanes Capital Federal

Desde 1983, en Palermo somos la empresa familiar Benavidez Fiambres Alemanes, sinónimo de la mejor calidad en especialidades. Tanto en fiambres estilo europeo como de estilo criollo, o en los quesos en el punto exacto de madurez para ser consumidos, si están en Benavidez son de excelente calidad. En esta relación dinámica de mas de 33 años, también hemos rodeado esa idea principal que nos fundó, con productos de otros rubros, que hacen a la picada y están a la altura de nuestro nucleo (nuestro entorno). Encurtidos, panes, vinos, frutos secos, mostazas, aceites de oliva, forman parte de ese entorno. También nuestro aclamado paté, y los quesos untables. En nuestra fiambreria, Ofrecemos servicio de tablas para reuniones. Nuestras tablas Se ajustan a todo evento entre amigos, festejos familiares o reuniones comerciales. Los servicios de tablas - picadas reflejan el típico gusto en picadas que nos caracteriza a los porteños. En nuestra heladera de fiambres se encuentran jamones cocidos artesanales, ahumados y sin ahumar, lomos cocidos, lomos crudos, jamones crudos estilo criollo tradicional, estilo español o estilo italiano. Tambien, contamos con una importante variedad de dulces y mermeladas. Los quesos de Brie, Camembert, Blanco Danes y Caprice des Dieux. También de Córdoba el inigualable, de cabra, Crottin. Desde Tandil llegan los quesos de la Escuela Granja Santamarina, Gouda, Holandita, Romano, Banquete. Recuerden que Nuestras tablas son la mejor elección para reuniones informales, familiares, comerciales o de amigos. Nuestro servicio de tablas-picadas para reuniones es único por su original presentación, como por la calidad de los fiambres y quesos que incluye. También por que requiere de su ?desatendida? atención, usted es un invitado mas en su reunión.